Residencia en Toledo

Si está buscando una residencia en Toledo donde se cuiden personas de la tercera edad con el máximo cariño posible, una de las opciones es la Residencia Nuestra Señora de la Piedad. El lugar lo conformamos un equipo de profesionales con 20 años de experiencia que tenemos como objetivo dar las mayores facilidades en cuanto al cuidado de personas válidas o dependientes con una atención personalizada.

Área privada: habitaciones

En esta residencia hay 100 plazas que se reparten en habitaciones individuales y dobles, las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias. Los dormitorios son amplios, al igual que los baños, y pueden estar amueblados para los que se encuentran en fase de recuperación poshospitalaria o de rehabilitación.

Áreas comunes

En este lugar hay zonas comunes, como es la sala de estar, donde hay una televisión para ver en conjunto, la sala de visitas para recibir a los familiares y, para los más religiosos, hay una capilla donde se realizan misas. También hay que destacar los jardines, ya que pueden disfrutar de estar un rato al aire libre rodeados de naturaleza y respirando aire puro. Por último, somos una residencia con cocina propia en Toledo que da de comer productos frescos y naturales, siempre a favor de la comida sana.

Área con servicio médico

Otra de las áreas más importantes es la del servicio médico, que se reparte en distintas salas amoldadas a las necesidades generales. En la residencia disponemos de una zona dedicada a todo lo relacionado con la fisioterapia, otra a la rehabilitación y hay otra que es la enfermería, todo esto para el tratamiento de múltiples dolencias patológicas. También brindamos la oportunidad de que acudan a una terapia ocupacional para participar en las actividades y tareas que necesiten realizar.

Por lo tanto, si desea una residencia donde se brinde una atención personalizada garantizando comodidad y seguridad, no dude en llamarnos.

Si está buscando una residencia con unas instalaciones de calidad, no dude en llamarnos

© 2019 RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital