Resdidencia en quintanar de la orden

¿Está en busca de una residencia de Ancianos en Quintanar de la Orden? No dude en consultar nuestra Residencia Nuestra Señora de la Piedad, ya que ofrecemos una gran variedad de servicios garantizando la máxima seguridad y estabilidad.

Nosotros nos encargamos de preparar distintas actividades de ocio, además de todo lo relacionado con la salud física y mental para que se sientan plenamente realizados, además es fundamental que vean el lugar como su propio hogar. Disponemos de distintos cuidados dependiendo las necesidades de cada uno ya que ciertas personas tienen plena autonomía pero otras son totalmente dependientes por diferentes causas.

Servicios médicos y enfermería

Si desea encontrar una residencia con asistencia médica en Toledo, esta es la mejor opción, ya que brindamos a todos los residentes una consulta diaria del médico con presencia física, además de tener enfermeros diplomados para las curas.

También debemos incluir en este servicio a los auxiliares de la clínica, que hacen las continuas movilizaciones manuales de residentes dependientes y los planes de cuidados personales. Por último, nos encargamos de trasladar a consultas hospitalarias a las personas que lo necesiten en caso de que algún familiar no pueda realizar dicha acción.

Otros servicios

En esta residencia para personas de la tercera edad también abarcamos otras actividades que son fundamentales para el desarrollo de una persona y su estabilidad emocional.

Muchos ancianos son creyentes y por eso brindamos un servicio religioso con el fin de poder acudir a una capilla; además, damos opción a realizar excursiones para estar al aire libre y poder despejarse. Hay que resaltar que tenemos un terapeuta ocupacional que valora la capacidad funcional y cognitiva de los ancianos y la forma de adaptarse al entorno en el que se encuentran.

Si desea acudir a esta residencia, no tiene más que contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Si desea encontrar una residencia con variados servicios, no dude en llamarnos

© 2019 RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital