RESIDENCIA PARA MAYORES EN TOLEDO

Si está buscando una residencia para mayores en Toledo, una de las opciones más destacadas es Residencia Nuestra Señora de la Piedad. En este lugar brindamos una atención totalmente personalizada garantizando la máxima seguridad y armonía, además de la interacción entre los que se encuentran en esta estancia para así fomentar la socialización.



Tarifa única por residente



Nuestra tarifa es de 1156.45 € (IVA incluido), para cualquiet tipo de residente.

Para ello tenemos asistencia médica, con presencia física y enfermeros diplomados, además de un plan de cuidados individuales, todo lo necesario para cualquiera de nuestros residentes.

Servicios incluidos en las tarifas



El precio de las tarifas incluye distintos servicios que garantizan la comodidad y la seguridad del individuo para poder sentirse de una manera plena. Los servicios que brindamos son variados, tales como podología, peluquería, lavandería y traslado a centros sanitarios por especialidades, y también realizamos excursiones para estar en contacto con la naturaleza.

En nuestra residencia para mayores en Quintanar de la Orden (Toledo) ofrecemos un precio muy competitivo, incluyendo los mejores servicios con una atención plena y una atmósfera llena de tranquilidad.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para obtener más información al respecto, le atenderemos lo más rápido posible.

SI DESEA ENCONTRAR UNA RESIDENCIA CON PRECIOS COMPETITIVOS, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS


Llámenos

925 564 131

+